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Si crees que has podido ser víctima de por ejemplo el cobro de un coste adicional que no era correcto, efectuar el pago de una determinada cantidad por ejercitar tu derecho a desistir por una compra realizada, no quieren atender a la garantía legal del producto adquirido o cualquier otra práctica que consideres inapropiada por parte de un establecimiento, contacta con nosotros para recibir el debido asesoramiento y salir de dudas sobre eso que te inquieta.
En el caso de estemos delante de una actuación lesiva e injusta, reclamaremos al responsable, tanto de forma extrajudicial como por vía judicial.
Sí. Puedes presentar reclamaciones que tengan su fundamento en el ámbito de consumo, contra empresas prestadoras de servicios básicos y servicios de trato continuado tales como por ejemplo disconformidad con las facturas emitidas en relación a los suministros que tengas contratados.
Ninguno, el Arbitraje de Consumo es gratuito para ambos.
La ley prohíbe a las empresas suministradoras cortar los suministros en los supuestos de impago por falta de recursos económicos.
El “Bono Social” es un descuento en la factura de energía eléctrica aplicable sobre el PVPC (o lo que es lo mismo, el precio voluntario para el pequeño consumidor) a los consumidores vulnerables.
Sí. Puedes ejercitar el derecho de desistimiento, siempre que lo hagas dentro del plazo legal.
El plazo mínimo es de 14 días naturales.
No. Cualquier cláusula que contemple una penalización por ejercitar el derecho de desistimiento será considerada nula de pleno derecho.
No, porque si no se encontraba disponible el modelo comprado por Internet, se te tendría que haber informado previamente de tal extremo para que, solamente en el caso de estar conforme, te hubiera enviado este otro modelo la empresa.
Sí. Al tratarse de un producto que no se encuentra en perfecto estado, y por lo tanto, no cumple con la utilidad acordada, puedes elegir entre su reparación o sustitución. Pero solamente, cuando una de las opciones no resulte objetivamente imposible o desproporcionada.
En términos generales, puedes optar entre que se proceda a rebajar el precio del producto o resolver el contrato.
Dispones de una garantía legal de dos años desde la entrega del producto.
Sí. Pero en este caso el plazo acordado no puede ser inferior a un año desde la entrega.
La primera consulta puede cambiarlo todo. Contacta con nosotros y empieza a resolver tu caso.
Hablemos hoy mismo
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